18º Concurso Nacional de Proyectos de Cortometraje por regiones 2018

Cortometraje por regiones 2018 IMCINE
Foto: Pixabay.

Con el fin de apoyar y estimular el desarrollo profesional de los de creadores de producciones cinematográficas, el IMCINE convoca al 18º Concurso Nacional de Proyectos de Cortometraje por regiones 2018.

El concurso convocado por la Secretaria de Cultura, a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), apoya la producción de las categorías: cortometrajes de ficción, cortometrajes de animación, cortometrajes de documental y cortometrajes de ficción, animación o documental.

Cortometraje por regiones 2018 IMCINE
Foto: IMCINE.

El registro al concurso iniciará el 22 de enero de 2018 y hasta las 12:00 horas (zona centro), del viernes 16 de marzo de 2018. Sigue este enlace para conocer las bases de participación.

¿Por qué por regiones?

Los ganadores de cada categoría, obtendrán el apoyo del IMCINE, a través de la Subdirección de Cortometraje, por medio de la producción ejecutiva y la supervisión de la preproducción, producción y postproducción, y logísticamente diseñará los planes de financiamiento, producción y presupuesto correspondientes de cada proyecto cinematográfico.

Para mayores informes del concurso visita la página del IMCINE en www.imcine.gob.mx o por medio del correo electrónico cortos@imcine.gob.mx.

Comentarios: