A un año sin Carrie Fisher y así la recuerda Mark Hamill

A un año sin Carrie Fisher
Foto: Star Wars-com

El día de hoy, 27 de diciembre pero del año pasado, la actriz Carrie Fisher dejó este mundo, pero se mantiene vigente con su colaboración póstuma en Star Wars: The Last Jedi y claro, en nuestros corazones.

Porque Carrie Fisher siempre seguirá siendo un ícono del cine de ficción y pieza fundamental en la historia de Star Wars, sea lo que pase con la saga y el concepto, es decir, sea quien la compre y realice películas en torno a la historia, la Princesa Leia Organa, representa el empoderamiento de la mujer en el cine de ciencia ficción (ahora con Rey), aún cuando ya no esté con nosotros.

Así recordó Mark Hamill (Luke Skywalker) el día de hoy a Carrie Fisher (Leia Organa):

Hamill hace un homenaje en Twitter muy a su estilo de viejito buena onda y desentendido, al publicar una fotografía de Carrie Fisher, vestida de virgen, cargando un perrito y mostrándonos “el dedo”.

Un chistorete del Jedi y de Hamill, que hemos visto sus dotes de conectar con los fans por medio de chistes o bromas, tal y como el siguiente video que realizaron previo al estreno de Star Wars : The Last Jedi.

Volviendo a Carrie, su vida y trayectoria en el cine, siempre debió su éxito a Star Wars, y aunque vivió una vida complicada y conectada con las drogas, el alcohol, trastorno bipolar y adicción a los antidepresivos, pero hasta el final (y a la fecha), se mantiene en el recuerdo de una mujer que dejó un legado por el gran personaje de la Princesa Leia.

A un año sin Carrie Fisher
Foto: Star Wars-com

Fisher falleció el 27 de diciembre del 2016, después de sufrir un infarto tres días antes y luchar por su vida. Así, Fisher dejó este mundo, al menos en cuerpo, porque en el recuerdo y símbolo de la princesa Leia, continuará por siempre en el corazón de las fans de Star Wars y como bien dice Mark Hamill “en realidad no se ha ido”.

Comentarios: