Con motivo de la partida de la gran Princesa Leia, es decir la actriz Carrie Fisher, te compartimos los 10 mejores momentos en su participación en las películas de Star Wars.

10Cuando es obligada a ver la destrucción de Alderaan

Capturada y sometida por Darth Vader, La Princesa Leia es obligada a ver la destrucción de un planeta entero con la prueba de la Estrella de la muerte.

9Como holograma pidiendo ayuda a Obi Wan

Uno de los efectos especiales más destacados de la historia y que a la fecha en las nuevas versiones se sigue manteniendo la textura del efecto visual.

8Cuando besa a Luke por primera vez

En esta escena imaginábamos que iniciaba una historia de amor, pero no, pronto sabríamos que años más tarde los dos harían: “¡Diuuuu!”

7Han Solo la besa como galán de balneario

Cómo olvidar esta escena cuando La Princesa Leia se hace la fresa y bien que muere por un besito (o besote) del gandalla de Han Solo. Sin duda uno de los mejores besos del cine.

6Cuando Leia besa a Luke

Ya más “llevaditos”, Leia besa apasionadamente a Luke. Si en el primer ejemplo decíamos que se sacarían de onda, con este beso seguro se traumaban de por vida.

 

5La escena que confirma su amor por Han

Un momento dificil cuando van a congelar a Han Solo y Leia le confirma lo que ya sabíamos. Lo mejor es la respuesta de Han bien “paparrín”. (revisa el minuto 2:14 del video).

4Su look espectacular en el Regreso del Jedi

Uno de los mejores atuendos de la historia y que sin duda despertó sentimientos encontrados y sueños mojados en muchos adolescentes de la época.

 

3Su contacto con el mundo animal y los Ewoks

Una escena muy tierna y digna de caso de Animal Planet y claro, como estratega para ganar aliados en la batalla.

2Cuando habla derecho con Luke

Una secuencia que define y resuelve muchas dudas (la del beso que insistimos).

1Su última participación (hasta donde sabemos) en Star Wars

Que fortuna poder haber visto a la Princesa Leia en la cinta de Star Wars: The Force Awakens. Con su liderazgo, seguridad y ternura que mantuvo hasta el fin de su participación en la historia que sigue y seguirá.

 

Fuente
Videos Youtube.com

Comentarios: