Llega el cartel del Festival Pa’l Norte 2018 con más de 50 invitados

Festival Pa'l Norte 2018
Foto: Twitter@PalnorteOficial

Hace unas horas, se publicó el cartel con los invitados o el lineup del Festival Pa’l Norte 2018, el cual se realizará en la ciudad de Monterrey Nuevo León, el 20 y 21 de abril del próximo año.

Como plato fuerte del festival Pal Norte 2018, contaremos con la visita de Muse y Queen Of the Stone Age, Franz Ferndinand los muy esperados de Zoe y por supuesto Bunbury, también estarán Justice y los argentinos de Los Auténticos Decadentes, entre muchas otras bandas y músicos invitados.

Cartel oficial del Festival Pa’l Norte 2018

Festival Pa’l Norte 2018
Cartel con Lineup oficial del Festival Pa’l Norte 2018. Foto: Twitter@PalnorteOficial

De las bandas nacionales, además de Zoe, confirman Molotov, El Gran Silencio, Enjambre, Fobia, Panteón Rococo, Natalia Lafourcadde, División Minúscula, Volován y Rey Pila que últimamente han estado muy activos en el rock nacional.

Un festival que siempre deja un buen sabor de boca, como el año pasado con The Killers y Placebo, es decir, los regios, saben armar muy bien los eventos y conciertos de rock y en un escenario como el Parque Fundidora, que es ideal para disfrutar de un buen festival para el mes de abril.

Pues todo listo para ir adelantando nuestros boletos para disfrutar de este nuevo Pa’l Norte 2018, que promete mucho más que las pasadas ediciones, y pues nos vamos pa’l norte y nos vemos pronto por allá.

Comentarios: