The Killers presenta nuevo video: ‘Run For Cover’

The Killers Run For Cover
Foto: YouTube.com

The Killers presentó el nuevo video del sencillo Run For Cover. A sólo a un mes de poder conocer el nuevo álbum de The Killers “Wonderful, wonderful”, la sexta colaboración de una de las bandas más importantes del rock contemporáneo, que han esperado más de cinco años para sorprendernos con una nueva producción.

Ya habíamos anunciando algunos avances de esta nueva etapa de The Killers, y pues tendrán un gran compromiso después del éxito de ‘Battle Born’ del 2012.

Como adelanto a la nueva “maravilla”, The Killers publicó un nuevo video del sencillos “Run For Cover”, un roadmovie que integra afectos y filtros clásicos del videoclip, como el tono blanco y negro, slowmotion, etc. Una persecución intensa, y que se apoya con el sonido maravilloso de la banda de Las Vegas.

The Killers, Run For Cover

 

The Killers va con todo en su regreso y hasta con promo en para la esperada pelea de box entre Floyd Mayweather y Conor McGregor del próximo mes de septiembre de este año.

Porque The Killers ya es un sonido, imagen y pilar del rock mundial y seguramente se adaptará a una nueva etapa un nuevo público y por supuesto, renovando su estilo, ese, que siempre hemos disfrutado y seguido.

Comentarios: