The Killers anuncia el avance de su nuevo álbum

thekillersnuevoalbum
Brandon Flowers, vocalista de The Killers. Foto: twitter.com/thekillers

En una reciente publicación en Twitter, la banda estadounidense The Killers, nos presenta un adelanto de su próxima producción discográfica. rock.

La banda originaria de las Vegas EU e integrada por Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr., adelantan también la participación de Jackinfe Lee, un emblemático productor musical conocido también, por producir nada y nada menos que el album de The Joshua Tree de la banda U2 y del año 1987 y otras producciones para The Cars, U2, R.E.M., Robbie Williams, Snow Patrol, entre otras.

El avance de la nueva canción de The Killers

Una pista muy funky y que habla del trabajo de actualización de la banda en su imagen (se ven un poco más traquetados pero bien), un arreglo musical renovado, pero siempre orientado al concepto que desde el año 2001, continuan aportando al mundo del rock.

Un disco muy esperado desde el álbum ‘Battle Born’ del año 2012 y que gracias a este previo en redes sociales, podemos ver también la propuesta de imagen de la banda, un nuevo sonido que promete e invita a estar pendientes del próximo lanzamiento que sin duda, será todo un éxito y de gran preferencia por parte de sus fans y nuevas generaciones que se sumen al gusto por el buen rock.

Plus: un video del recuerdo

Te dejamos uno de los grandes éxitos de The Killers, la canción, Where you were young del álbum, Sam’s Town del año 2006.

 

Comentarios: