Gorillaz presenta ‘Strobelite’ un sencillo y video ‘muy disco’

Gorillaz Strobelite
Foto: gorillaz.com

Gorillaz presentó este lunes su nuevo sencillo Strobelite, otra propuesta de su quinto álbum de estudio “Humanz”. Un video que retorna a la época de la música disco con un toque de electrónica y mucho baile.

Strobelite

El nuevo video del sencillo Strobelite, cuenta con la participación de Vince Staples y Jehnny Beth, así como la colaboración del cantante Peven Everett, que apoya la nueva propuesta de Gorillaz como siempre innovando y retomando ritmos “pegagosos” y trabajados de forma ejemplar, y que en este nuevo sencillo deja ver que será un éxito en todo bar, disco o playlist.

Gorillaz, sencillo Strobelite (feat. Peven Everett)

Una propuesta que consolida el concepto de Gorillaz y de su quinto álbum del cual hemos conocido otros lanzamientos, como el muy destacado mix 360º con Saturnz Barz y Andromeda.

El baile en Stroblite es un reconocimiento a la música disco, al ambiente que se vive y disfruta con la buena música y claro, con el ritmo y acompañamiento de los personajes animados de Gorillaz, los siempre dinámicos y muy locos Noodle, D2, Russel y Murdoc.

Comentarios: