Nuevas series que te harán perder el tiempo pero serás feliz

Series de TV y Netflix
Foto: imdb.com

Inicio mi columna en la cual te comparto reseñas de series de TV, series streaming (Netflix y otros), con recomendaciones de estrenos y tips para encontrar la serie que estás buscando (horas) y no sabes cual iniciar.

Inicio con el análisis de algunos de los estrenos de Netflix, y es obligado abordar sus series originales, que muchas veces superan a otra productoras ya que Netflix supo aportar a su catálogo, el valor de crear contenidos originales, los cuales en algunos casos, lideran los niveles de audiencia, como el caso de la serie, “House of Cards” o la muy vista, “Orange is the new Black”.

Aquí un reporte de impacto de las series más vistas en EU de acuerdo a Business Insider:

Series de TV y Netflix
Series más vistas en Estados Unidos en el 2016. Foto: businessinsider.com

Algunos de las series que destacan en los últimos meses es la primera temporada de Iron Fist, que a mi parecer superó por mucho a Jessica Jones y Luke Cage, pero no tanto como lo hizo Daredevil en el camino a formar The Defenders.

Series de TV y Netflix
Foto: imdb.com

Recomendación: Limitless

Como recomendación en este verano, para muchos que están de vacaciones, es la serie de Netflix Limitless. La historia de un agente o asesor del FBI, que gracias a que toma una nueva droga se convierte en el lejor investigador. Un personaje muy interesante por su sencillez y carisma, como un perfil de ciudadano normal, que acaba siendo clave y un especie de antihéroe.

Brian, el protagonista de la serie Limitless, logra traspasar los límites de la mente y percepción en la investigación federal.

Finalmente, trata con los clásicos de Netflix como Lost (una joya), House (suuper joya) o intenta con algunos de los documentales en especial los que aborda temas de Latinoamérica o temas de consumo y problemáticas sociales.

Comentarios: