Mark Hamill y Carrie Fisher leyendas de Disney en la D23 Expo 2017

Mark Hamill la nueva leyenda de Disney
Foto: twitter.com/starwars

Durante la pasada D23 Expo 2017 de Disney, el actor Mark Hamill fue nombrado nueva leyenda de Disney junto con su compañera en la saga de Star Wars (recién fallecida), Carrie Fisher.

Mark Hamill y Carrie Fisher de Star Wars nuevas leyendas

Luke y la Princesa Leia pasan a la historia en la en el salón de la fama de Disney denominado Disney Legends. Un reconocimiento que desde el año de 1987, se entrega a los actores clave y más destacados que son considerados como las leyendas de la marca Disney y que a partir del año 2009 se entrega cada año en la D23 Expo.

Otras leyendas

Hamill comparte el reconocimiento de leyenda junto con Carrie Fisher (de forma póstuma), y con los líderes de Marvel Stan Lee y Jack Kirby, así como Whoopi Goldberg y Garry Marshall.

Otros galardonados fueron Manuel Gonzales en animación, en teatro a Julie Taymor y en cine y TV a la famosa conductora y empresaria Oprah Winfrey.

Porque ser leyenda de Disney significa mucho para el mundo de Disney y para “los nuevos” personajes de Star Wars y actores que llegaron a la empresa logrando proyectar aún más su talento y la genialidad del responsable directo del éxito de Star Wars: George Lucas.

Comentarios: