Más de 80 mil evacuados en el Festival ‘Rock am Ring’ en Alemania

Festival Rock am Ring
Foto: facebook.com/rockamring

En la tarde del día de hoy, se realizó un operativo para realizar la evacuación de más de 80 mil asistentes del Festival Rock am Ring, realizado en Nürburg Alemania, debido una amenaza terrorista la cual fue confirmada por la policía local y los organizadores del evento.

El festival Rock am Ring, de tres días de duración, es uno de los eventos más importantes del rock en Alemania, en la edición de este año las bandas que encabezan el festival son Ramstein y System of a Dwan.

De acuerdo a un comunicado publicado en la página del evento, se detalla que la policía se mantiene alerta y trabajando en determinar la situación y establecer todas las medidas necesarias para asegurar la zona.

De acuerdo a The Telegraph, se tomaron medidas de precaución extremas, dado los eventos ocurridos en Manchester, lo cual motivó el operativo con el cual se evacuó de la zona del evento a más de 80 mil asistentes, el operativo se llevo con calma y la audiencia respondió muy bien al operativo.

Hasta este momento no se han confirmado más detalles de la evacuación y los organizadores del festival, podrían retomar las presentaciones el día de mañana.

Comentarios: