Gal Gadot visitó México para el estreno de Wonder Woman

Gal Gadot estreno de Wonder Woman
Foto: wonderwomanfilm.com

La actriz Gal Gadot visitó México como parte de la promoción y el estreno de Wonder Woman, programado para el próximo 2 de junio. Una alfombra roja llena de fans y reporteros que disfrutaron de la buena actitud de la actriz.

Acompañada de Patty Jenkins, directora de la cinta y el actor Chris Pine, nuevamente se conectó con el público mexicano, en la alfombra roja realizada en la plaza “Toreo Parque Central”, en el Estado de México.

Wonder Woman, poder femenino

La película Wonder Woman, representa una propuesta muy interesante, por el peso que impone la personalidad y actuación de Gadot, y el hecho de que sea una película dirigida por una mujer, lo cual tiene sentido, ya que exigía el toque femenino, en una historia que detalla la propuesta heroica de La Mujer Maravilla.

 

El papel de Gal Gadot, como Wonder Woman, invita a que la nueva propuesta de DC Comics, seguramente impactará, desde los avances que ya hemos visto de la cinta, y por el poder y conexión de la actriz con el público mexicano.

Gal Gadot estreno de Wonder Woman
Foto: instagram.com/gal_gadot

El trailler final de Wonder Woman

El próximo estreno de Wonder Woman, la nueva película de DC comics, será protagonizada por una mujer, lo cual no ocurría desde hace 12 años con el papel de Jennifer Garner con la película de Electra.

Comentarios: