Gal Gadot, la mujer maravilla más natural del cine

Gal Gadot
Foto: facebook.com/GalGadot/

La actriz Gal Gadot demuestra su lado más humano cada vez que se presenta o publica mensajes en sus cuentas de redes sociales. Gadot, la Miss Israel del 2004, compartió recientemente un video en el cual podemos conocer más de su vida y su lado humano entre tanta ciencia ficción.

Gal Gadot comparte su lado natural

Que importante es comunicar tanto los logros como testimonios que conecten con la audiencia y seguidores de las figuras públicas.

En este caso, la actriz de origen israelí, nos comparte su experiencia personal, de cómo se convirtió en Miss Israel en el  2004 y parte de su pasado como una niña “normal” y que hoy en día, gracias a su talento y belleza natural, se perfila como una de las nuevas actrices de Hollywood, de la cual muy pronto se hablará “hasta en la sopa” de su trabajo.

Gal Gadot y su naturalidad:

Gal Gadot inició su carrera artística desde muy joven estudiando ballet y hasta por el ejército de su país natal Israel, para luego estudiar la carrera de Derecho. Conocemos bien a Gal por su participación en la serie de “The Fast and the Furious” y en su trabajo como modelo.

En el testimonio en video, podemos ver a una actriz que habla con naturalidad y que demuestra que lograr el éxito requiere de un gran esfuerzo y sí, de ser lo más natural que se pueda en un mundo de competencia y falsedad y por qué no decirlo, fantasía.

Gal Gadot
Foto: facebook.com/GalGadot/

Veremos muy pronto a Gal Gadot, interpretando un papel esencial en el cine de ciencia ficción y en el mundo de los comics, nada más y nada menos que protagonizando el papel de la “Mujer Maravilla” o “Wonder Woman”, así como su participación en la película de DC Comics “Justice League“, en noviembre de 2017.

 

Digna representante de la belleza femenina de Israel, como en el caso de su paisana Natalie Portman, que además de compartir un parecido físico impresionante, cada una por su lado, demuestran que la belleza y el talento viene de adentro, y del trabajo constante al abrirse paso, por supuesto por su gran belleza, pero más, por su actitud positiva y natural, insisto, en un ambiente de competencia tenaz.

Comentarios: