Placebo y David Bowie en un nuevo video del recuerdo

Video Placebo y David Bowie
Foto: facebook.com/officialplacebo/

Sí, es real, Placebo y David Bowie juntos en el nuevo video del sencillo “Without You I’m Nothing”, el cual fue publicado en los canales oficiales de la banda Placebo, y en el cual podemos ver como se avientan un toquin muy emotivo con el gran David Bowie.

Tal y como lo habíamos reportado, Placebo ya había presentado parte del video homenaje de “Without You I’m Nothing” del año 1999, en su reciente concierto en la Ciudad de México y en la celebración de sus 20 años de trayectoria.

El video en colaboración con David Bowie, se realizó y publicó recientemente, con motivo del lanzamiento de la edición especial del sencillo “Without You I’m Nothing”, en una versión de acetato y de 12 pulgadas y para celebrar el próximo “Record Store Day” en el Reino Unido, un día en el que coleccionsitas de vinilos, se vuelven locos con ediciones de lanzamiento y de colección.

Placebo y David Bowie

En el video del recuerdo, podemos ver a David Bowie dando su testimonio acerca del estilo de Placebo y como siempre, su análisis profundo y atinado acerca de la música y propuestas de valor en el rock.

Tal y como inicia la pista, Bowie agradece y confirma que Placebo es una banda grandiosa. La unión de las voces media de Bryan Molko, con el grave constante y profundo de Bowie, le imprime un estilo único al sencillo que al día de hoy, renace e invita a escucharlo, conservarlo como un recuerdo único y de colección.

 

Comentarios: