Disfruta el nuevo tráiler de ‘Game of Thrones’, temporada 7

Recientemente se publicó el primer tráiler de la séptima, y muy esperada temporada de “Game of Thrones”. El avance presenta las primeras escenas de la temporada, que muy probablemente sea la penúltima de la serie, por lo cual impactará aún más que las anteriores.

La temporada 7 de “Game of Thrones”, se estrenará el próximo 16 de julio del 2017.

El primer trailer publicado en Twitter, con la cuenta de la serie, es el primero de varios avances que seguramente publicarán en las próximas semanas.

En la secuencia, podemos comprobar la participación de Jon Snow como el rey en el norte, la madre de dragones Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y con la presencia de Cersei Lannister (Lena Headey). Un recorrido muy breve, pero que demuestra su lucha por el poder y para obtener los siete reinos Westeros, y como en toda historia, el malo se asoma, observa y provoca el suspiro por la mirada de los caminantes blancos.

La séptima temporada de “Game of Thrones”, representa, la última colaboración de la actriz Emilia Clarke en la famosa serie.

 

Game of Thrones temporada 7
Emilia Clarke como, Daenerys Targaryen Foto: hbo.com/game-of-thrones/

Una muy breve secuencia de una séptima temporada que promete más intriga, llena de acción y culminando la actuación Emilia Clarke e la serie, noticia triste pero que seguramente abrirá el camino para ver otros personajes en la octava temporada.

La firma:

Redacción MentePost
Redacción MentePost
Equipo editorial de MentePost especializado en ciencia, tecnología y cultura digital.

Abrir conversación:

🔒 Tu correo no se mostrará públicamente.

Lo nuevo

La confianza digital se forma antes de analizar lo que vemos

En entornos digitales, la confianza suele asociarse con la...

En internet, confiamos más rápido de lo que pensamos

En internet, confiar pocas veces pasa por una decisión...

Entender en lo digital no es tan directo como parece

Entender algo en lo digital no siempre ocurre de...

Artículos relacionados

Para continuar la reflexión