Emilia Clarke y su emotiva despedida de Game of Thrones

EmiliaClarkeadios
Foto: instagram.com/emilia_clarke

La actriz británica Emilia Clarke, se despide de la serie Games of Thrones, por medio de la publicación de un video en instagram el cual se ha convertido en viral.

Quién es Emilia Clarke

La mayoría la conoce por una de las series televisivas más dramáticas y fantásticas de los últimos tiempos, “Game of Thrones”, en el papel de Daenerys Targaryen. Una interpretación con la que logró, además de varias nominaciones en diversos premios, el premio a la mejor actriz de reparto, en los premios Scream (2011), Premios Gracie (2012) y los Premios Empire del (2015), este último junto con todo el reparto de la serie.

Clarke, a pesar de contar con tan sólo treinta años de edad, cuenta una trayectoria muy reconocida. Después de terminar sus estudios en arte dramático, la actriz de origen británico, comenzó su trayectoria en la serie de la BBC Doctors y un como coprotagonista en Triassic Attack. En el 2011 inició su participación en la serie de Game of Thrones, dónde se popularizó por su destacado papel del personaje Daenerys Targaryen.

Emilia cuenta con una trayectoria bastante aceptable, ya que tuvo la fortuna de interpretar a Sarah Connor en la película Terminator Génesis del 2015. En el 2016 participó en el melodrama Yo antes de ti, y actualmente se encuentra en la filmación de su próxima película Above Suspicion, que se estrenará en noviembre próximo.

No cabe duda que es la actriz del momento y que aún tiene mucho que dejar en la pantalla chica y grande.

Nuevo vuelo, nuevas propuestas 

Y no todo es nostalgia, es el fin de un ciclo para iniciar nuevos proyectos, ya que Emilia participará en la nueva versión de Star Wars, junto a los actores Alden Ehrenreich y Donald Glover.

Esperamos que la particular despedida que Clarke publicó en Instagram, sea para marcar una gran trayectoria, un nuevo vuelo a nuevos caminos de propuesta creativa en su carrera de actriz y que estaremos atentas y atentos, a vivirla junto a ella y con un gran tazón de palomitas.

Con el siguiente video, Emilia se despidió de la serie, mostrándose nostálgica, pero con una sonrisa muy emotiva. A la fecha de realizar este artículo, el video en instagram, cuenta con 5.5 millones de reproducciones.

“Ese sentimiento de cuando estás a un día de terminar la séptima temporada. Creo que será impresionante”.

Liga directa al video: https://www.instagram.com/p/BQDT12MlM2y/

Comentarios:

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.