Hasta la raíz de Natalia Lafourcade en el Festival Ambulante

Hasta la Raíz Festival Ambulante
Foto: NLaFourcadeVEVO-YouTube.

El documental Hasta la Raíz, basado en el trabajo de la cantautora mexicana Natalia Lafourcade, será presentado en la gira de documentales del Festival Ambulante 2017.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, confirmó el día de hoy, que el documental Hasta la Raíz, se presentará en la “Fábrica de Artes y Oficios (Faro) de Oriente”, el próximo sábado 18 de marzo. Hasta la Raíz, es un documental dirigido y producido por el mexicano Bruno Bancalari y el venezolano Juan Pablo López Fonseca respectivamente.

El documental Hasta la Raíz

Hasta la raíz, es el detrás de cámaras del video de la cantante Natalia Lafourcade. Un documental que nos va contando como en un diario, como fue el proceso de realización del sexto álbum de Natalia Lafourcade.

El filme producido por Casa Elefante, muestra las historias por las que pasó Lafourcade, en la realización de su más reciente producción del 2015 y que en el 2016, ganó el premio Grammy al mejor álbum de rock urbano o contemporáneo.

 

Festival Ambulante, comprometidos en acercar el arte del cine

Natalia Lafourcade en el Festival Ambulante
Foto: ambulante.org

El Festival Ambulante fue creado en el 2005 por Gael García Bernal y Diego Luna; el propósito de éste evento es, promover el género del cine documental nacional en diferentes regiones del país y Latinoamérica, logrando llevar a distintas audiencias, producciones poco comunes y cargadas de cultura.

El Festival ambulante también proyectará diferentes documentales procedentes de diferentes países como, Francia, Irán, Rusia, Estados Unidos, entre otros.

El documental Hasta la Raíz, se proyectará el sábado 18 a las 12:00 horas, en el “Faro Oriente” y en el Vive Latino 2017, el 18 y 20 de marzo.

Para conocer la programación completa, visita el programa del Festival Ambulante.

Comentarios: