‘Black Mirror’, la serie que incomoda pero te atrapa

Ver Black Mirror
Foto: imdb.com

La serie Black Mirror, presenta historias de suspenso en enfoque de la realidad humana en su unión con la tecnología y en como el ser humano puede sobrevivir y entender sus bajos instintos.

Black Mirror, las historias.

La serie de ciencia ficción creada por el británico Charlie Brooker, el cual participa en el guión de la mayoría de los episodios de una serie que cuenta con ya tres temporadas, pero como lo bien hecho, de 3 a 4 capítulos por temporada.

La serie es viaje a situaciones en donde se refleja los instintos más profundos del ser humano, en su capacidad para sobrevivir y adaptarse a un mundo inmerso en la tecnología, en las emociones fuertes y la influencia que los medios de comunicación y digitales forman parte de una nueva cultura de nuevas percepciones, de control a la sociedad y de supervivencia en un mundo de caos que incomoda, pero te atrapa en cada instante.

black mirror serie
Foto: youtube.com

Una producción de muy buena calidad en todos los aspectos, pero sobre todo en el guión, que presenta situaciones poco comunes (y que no esperabas), en cada episodio. De acuerdo a Wikipedia, la productora de serie “Endemol”, describe la historia como “un híbrido de The Twilight Zone y Tales of the Unexpected”.

La primera temporada de la serie se lanzo en el año 2011 y a la fecha cuenta con 4 temporadas de las cuales tres puedes verse en Netflix.

En noviembre de 2012, Black Mirror obtuvo el Premio Emmy Internacional en la categoría de mejor película para televisión.

Avance de la tercera temporada 

Los premios

 

Fuente
Wikipedia.org
imdb.com

Comentarios:
Antonio X. Sosa
Comunicólogo, mercadólogo, docente, locutor y desarrollador de negocios. Investigador en temas de marketing social, tecnología, cultura digital y medio ambiente.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.