Te presentamos las 8 razones por las que siempre acabamos viendo el 25 de diciembre la cinta ‘Titanic’ y por qué destinamos gran parte de la tarde noche enganchados en la conocida historia de amor.

8Porque antes no había mucho que ver

Antes de Netflix, Youtube, etc., la programación nacional y por cable, era la opción para ver TV, obligados a ver lo que les “daba la gana” a las televisoras y por lo tanto “aventarnos” 4 horas (o más), viendo una cinta taquillera y que casi siempre acaba uno enganchado viéndola.

7Porque es tierna y romántica.

En la mayoría de los casos, el 25 de diciembre es un día que despierta a la nostalgia, de una celebración que conjunta muchos sentimientos encontrados o que invitan a la unión, al perdón, olvido o a compartir; por lo tanto andamos muchas veces de muy buen humor y abiertas a ver este tipo de historias por demás románticas.

via GIPHY

6La escena del dibujo de Rose, siempre los esperas.

No te hagas, es una de las secuencias que se espera ver y más por el público masculino que no les importa mucho el dibujo que realiza Jack, sino ver a la ardiente y “loquilla” Rose posar muy feliz en su sillón.

5Leonardo Di Caprio, imposible no admirarlo

Seamos honestas, en el momento que sintonizas el canal y ves esos ojos claros y peinado perfecto de Leo D., difícilmente te distrae otra cosas cosas como el recalentado o los chismes en Facebook.

via GIPHY

4Buena para la curar la resaca

Cruda, resaca, guayabo o como le digas, hay dos factores esenciales, ya que e acuerdo a los estudios, el exceso del alcohol en la noche anterior, tiene un efecto deshidratante que provoca los síntomas de dolor de cabeza y cansancio, por lo que es recomendable tomar mucha agua y descansar, lo que hace esta cinta un pretexto ideal.

via GIPHY

Foto: nuke.ik0ixi.it

3El hundiento del Titanic siempre será un misterio

Cuando vemos Titanic, siempre nos atrae el hecho de cuál fue el motivo de su hundimiento, y más aún por qué no acudieron a salvarlos a tiempo. No había Whats y menos celular, pero se contaba con el telégrafo que sirvió para avisar y pedir ayuda, aunque no fue de mucha ayuda para los que quedaron congelados en el agua.

Como dato curioso, en el momento que se hundia el barco, el telegrafista Harold Bride utilizó por primera vez la señal telegráfica de SOS (‘save our souls’).

2Porque siempre pensamos en el ¿qué hubiera pasado si…?

Una de los motivos que nos hace engancharnos en la historia de Tianic, es la idea de que habría pasado si Jack no gana su pasaje al barco en un juego de cartas, si Rose hubiera decidido quedarse con el rico y no vivir un momento fugaz de amor apasionado en el hundimiento del barco.


via GIPHY

1Por el tema de la película

El éxito de la película de Titanic tiene que ver con la canción de Celine Dion: “My Heart Will Go On”. Una pista que intensifica la miel de la historia y que sin duda queda como sello de una cinta en el top de las más vistas, taquilleras y romanticonas en la historia del cine comercial.

Fuente:

Imagen de portada y videos: Youtube.com

Comentarios: