En el mundo del deporte existen casos de atletas famosos que cambiaron de deporte y en muchas ocasiones con resultados no muy positivos, como siempre, existen casos raros en los que destacan o logran resultados aceptables.

1Michael Jordan.

Uno de los mejores jugadores de basquetbol en la historia intentó en la liga de béisbol con la MLB en los Medias Blancas de Chicago con muy poco resultados positivos.

2Michael Phelps.

Sin duda el deportista más destacado de los últimos años en el ámbito de la natación se probó en el mundo del golf y debido a una lesión se alejó de los campos.

3Michael Schumacher.

Siete campeonatos mundiales de Fórmula 1 lo vuelven uno de los mejores de la historia del automovilismo. El alemán también intentó hacer un legado en el fútbol cuando formó parte del Echinches de Suiza.

4Yevgueni Káfelnikov.

Ganador de Roland Garros en 1996 y del Abierto de Australia en 1999, se está probando en el golf y ya hasta representa a su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

5Eric Cantona.

Ex jugador del Manchester United cambió al futbol de playa para la selección francesa de fútbol playa, obteniendo la Eurocopa en 2004 y el Mundial en 2005.

6Tim Wiese.

El ex arquero del Werder Bremen y de la selección alemana cambia de para balones, a parar trancazos y llaves en la lucha libre de la WWE.

7Knut Anders Fostervold.

Jugador noruego de soccer que se retiró del futbol en el año 2003 para competir en el ciclismo.

8Usain Bolt.

El hombre más veloz del mundo, se estrenará en el 2017 en el futbol soccer como integrante del equipo alemán Borussia Dortmund.

Existen muchos más casos, pero consideramos compartirte los más conocidos y de deportistas más recientes. ¿Conoces algún otro caso en tu país?.

Comentarios: