Virtuosismo con Govan y Loureiro en ‘2000 Fingers Guitar Experience’

2000 Fingers Guitar Experience
Foto: JPR Producciones.

El concierto 2000 Fingers Guitar Experience, es un evento muy esperado ya se presentarán dos grandes virtuosos de la guitarra, los mundialmente conocidos Guthrie Govan y Kiko Loureiro.

Guthrie Govan y Kiko Loureiro son dos músicos mundialmente reconocidos, con un nivel de virtuosismo en la guitarra eléctrica muy destacado y que juntos, mostrarán su talento en la creación de riffs, sonidos y ambientes que aportan mucho al mundo del rock y el virtuosismo con la guitarra eléctrica.

Foto: JPR Producciones.

Guthrie Govan

Guthrie, es un guitarrista británico que ha colaborado con bandas como  conocido por su trabajo con bandas como Asia, GPS, The Young Punx, The Fellowship y The Aristocrats. A la fecha cuenta con cuatro discos como solista desde su última producción West Coast Grooves del 2013.

Guthrie Govan domina varios géneros como el jazz fusion, Rock, Blues, Rock Progresivo, Funk, Country, Bluegrass.

Kiko Loureiro

Kiko es un guitarrista originario de Brasil, el cual demuestra un perfil más rudo y a la vez muy dinámico ya que cuenta con una amplia trayectoria en el rock con colaboraciones en bandas como Angra y Megadeth.

Kiko ha vivido en la música desde los 11 años, fusionado a la guitarra acústica y la eléctrica dominando los géneros musicales de Power Metal, Progressive Metal, Shred, Jazz y Trash metal.

2000 Fingers Guitar Experience
Foro en el Centro Cultural Roberto Cantoral. Foto: El Cantoral.

Guthrie Govan y Kiko Loureiro, los dos virtuosos de la guitarra eléctrica, demostrarán su amplia experiencia en el rock y otros géneros, en un foro ideal para disfrutar de un único concierto que se realizará el próximo viernes 15 de diciembre, en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México.

Para conocer más detalles del lugar del evento sigue este enlace.

Comentarios: