El PRI publica mensaje con errores y las redes sociales explotan

PRI publica mensaje del Día del veterinario con errores
Foto: twitter.com/PRI_Nacional

El pasado 17 de agosto, la cuenta de Twitter del Partido Revolucionario Institucional PRI, publicó una imagen con motivo del Día del veterinario, la cual presentó un error que hizo explotar los comentarios y burlas en redes sociales y algunos medios masivos.

Las respuesta y memes no se hicieron esperar en las redes sociales y la publicación se convirtió en viral. Pero bueno, aunque no le ha ido muy bien al PRI, con errores o no, queramos o no, siguen ganado preferencia (quizá menos hoy en día).

Aquí el error:

El error al no “cuidar” la acción en el ya famoso estetoscopio, fue “garrafal”, pero lo que hay que reconocer es que, aún cuando se detectó el error, no “bajaron” el post (ya para que más jitomatazos); porque en ese partido, en lo que se refiere a la realización de piezas de propaganda política, han sabido comunicar y conectar con el público, porque cuando han estado más en “el hoyo”, siempre sacan una campaña que acaba convenciendo. Por eso, si estás de criticón en redes sociales, mejor empieza a proponer ideas para ayudar a México.

PRI, errores y preferencias

Es interesante y vaya que sí, que en el ocaso del PRI (quien sabe porque casi siempre renacen), en su trayectoria y presencia en la vida política de México, la mayoría de las veces logran ganar y errores los han tenido muchos, como el reciente en el espectacular de Margarita Zavala.

Porque ahora, tooooodos son expertos en publicidad, produccion audiovisual, y cuentan con un análisis crítico y avanzado de temas políticos. Está bien que estemos alerta del arte y del mensaje en las campañas políticas para detectar este tipo de errores, pero si en verdad quieres ayudar a cambiar la situación que prevalece en México, que tal si propones alguna idea o diseñas una mejor campaña en lugar de quejarte y hacer corajes.

Comentarios: