Vuelve la nostalgia y gran rock con ‘La Caravana del Rock and Roll’

La Caravana del Rock and Roll 2017
Foto: locosdelritmo.typepad.com

Los Teen Tops, Los locos del Ritmo, Los Rockin Devils, etc., y muchos más, se presentarán nuevamente en La Caravana del Rock and Roll, un evento que presenta algunas de las bandas y solistas pioneros del rock and roll nacional, que aportaron al género un toque muy mexicano en la época de la década de los sesenta, llena de rebeldía, buena onda y muy buen rock.

La Caravana del Rock and Roll 2017

El próximo 25, 26 y 27 de agosto se presentará La Caravana del Rock and Roll en el Auditorio Nacional en la CDMX. Una caravana de nostalgia, porque juntar a cantantes y bandas clave y pioneros del rock and roll en México, es una experiencia que debe vivirse para conocerlos o para recordar una gran época.

La Caravana del Rock and Roll 2017
Foto: facebook.com/LaCaravanaDelRockAndRoll

Quizá no conozcas mucho de las bandas y los cantantes de la época del rock and roll de los sesenta, pero tus papás y abuelitos crecieron y fueron muy felices escuchando y alocándose con canciones clásicas de rock como: “Yo no soy un rebelde”, de los Los Locos del Ritmo, todo un himno de la época, o seguramente se enamoraron con la canción de la misma banda “Tus ojos”.

O por ejemplo las clásicas de los Teen Tops como “Anoche no dormí”, “Presumida”, por nombrar algunas de muchas bandas y cantantes que después continuaron su carrera en la música como solistas, como el caso de Enrique Guzmán, César Costa.

Por supuesto destaca la presencia de Angélica María como un pilar de la música romántica y  la voz y estilo de Alberto Vázquez, como parte estructural en el rock and roll de los sesenta, así como la presencia de, otros pioneros del género como Palito Ortega y Roberto Jordan.

Comentarios: