‘Entre mitos y realidades’ de Canal Once, un diálogo con expertos

Canal Once
Foto: Canal Once.

Canal Once presentó su nueva producción original “Entre Mitos y Realidades”, un espacio para el análisis y el diálogo con un panel de expertos en diversos temas, que brindan explicaciones y debaten acerca de diversos temas acerca de mitos y realidades que se comprueban con el análisis de expertos y la participación del público.

En cada emisión, se cuenta con la presencia de expertos en diferentes materias y algunos de los temas que se abordan en el programa son, horóscopos, grafología, vegetarianismo e hipnotismo, entre otros.

Entre Mitos y Realidades se transmite todos los sábados a la 19:00 horas, por la señal abierta 11.1 de Canal Once.
Canal Once "Entre mitos y realidades"
Pilar Ferreira, conductora de “Entre mitos y realidades”. Foto: Canal Once

Los temas de Entre Mitos y Realidades

Las conducción es a cargo de las periodistas Catalina Noriega y Pilar Ferreira. Algunos de los temas tratados en el programa son el movimiento en contra de las vacunas, las dietas y productos milagro, criogenia, maternidad subrogada, la adolescencia, el uso de la marihuana, la adicción a dispositivos móviles, la grafología, los horóscopos, el vegetarianismo, , la equidad de género, el hipnotismo y muchos otros más.

Canal Once "Entre mitos y realidades"
Foto: Canal Once.

 

Conoce la primera emisión de Entre Mitos y Realidades

Una nueva propuesta de la programación de Canal Once que verdaderamente invita a la interacción con expertos en temas generales para establecer un análisis profundo y bien fundamentado que invita a la discusión y al diálogo.

Comentarios: