Conoce el nuevo iPhone retro con diseño de Macintosh

Foto: colorware.com

¿Que tal tener un iPhone con el diseño de los productos de la etapa de Macintosh?, es decir, un iPhone Retro o vintage.

Pues la empresa ColorWare, presentó un nuevo diseño del iPhone Plus 7, el cual rescata aquel diseño de los equipos Macintosh, de color café claro, motivos que simulan espacios de ventilación para el equipo, y el logotipo multicolor de Macintosh.

iPhone Retro, un lujo para fans de corazón

Contar con un dispositivo de este tipo, es recordar y mantener esa conexión con la marca y con los diseños del pasado; para los seguidores de Apple, suena my bien, lo malo del asunto, es que de acuerdo a la página de la empresa que modifica los dispositivos, el precio del iPhone Retro, es de 1899 dolarucos; un verdadero dineral.

Un diseño propio de la década de los ochenta y del momento o avance en en el ámbito de la computación de la época.  

iPhone Retro
Foto: colorware.com

¿Por qué este tipo de diseño?

Es importante señalar que este nuevo diseño, no es presentado por Apple, sino por la empresa ColorWare, la cual que se ha caracterizado y posicionado en el mercado, por modificar los colores de diversos dispositivos, gadgets etc., de diversas marcas reconocidas y con el fin de proponer nuevos diseños, que por supuesto, elevan su valor en el mercado.

iPhone Retro
Diseño del X Box One S. Foto: colorware.com

La empresa ColorWare se fundó con la idea de modificar y proponer nuevos colores para los gadgets más utilizados y con el fin de crear piezas únicas y de gran impacto visual.

iPhone Retro
Diseño de AirPods. Foto: colorware.com

 

¿Cómo ves, vale la pena invertir en un modelo distinto, es mucho gasto o un lujo, qué piensas?

Comentarios: