‘Las mujeres son menos inteligentes’, según un diputado polaco

diputado polaco
Parlamento Europeo. Foto: hablamosdeeuropa.es

En días recientes, el diputado polaco Janusz Korwin-Mikke, mencionó en el parlamento europeo que, “Las mujeres son más débiles, más pequeñas, menos inteligentes”.

Las declaraciones del diputado polaco

El Parlamento europeo abrió este jueves una investigación para discutir si el “diputadete” (merece nombralo peor claro), polaco Janusz Korwin-Mikke, declarado anti feminista, será sancionado por sus comentarios faltos de respeto y de acuerdo a una  investigación en virtud de los artículos 11 y 166 del reglamento de la Eurocámara, donde se exige que, frente al parlamento exista respeto para cualquier persona, color o sexo.

https://youtu.be/hDivhtxOHJ8

En el video se puede ver la respuesta de la diputada, la cual es muy destacada, era de esperarse ante la absurda declaración. Es importante mencionar que el eurodiputado, fue multado en el 2015 por realizar el saludo nazi, una acción totalmente retrógrada y con total intensión de atacar y demostrar su atraso mental y racismo infundado. Ante la sesión parlamentaria, junto con el diputado Gianluca Buonanno, se dio el gusto de hacer la señal, por lo que fue obligado a pagar una multa de 3.060 euros y se le privó durante diez días de toda actividad parlamentaria, sin duda una sentencia muy débil.

Aquí el diputado haciendo su “bobada”

Las consecuencias

El diputado polaco Janusz Korwin-Mikke, cree tener el poder para sacar a la luz su poca inteligencia, haciendo que sus comentarios misóginos, sexistas y racistas, logren que los medios de todo el mundo esperen el veredicto del Parlamento Europeo con lupa. En este caso, se reporta como un caso para denunciar, para evitar este tipo de actos y con el fin de exponer como todavía existen seres humanos confundidos, que requieren ayuda psicológica y que habla muy mal de un parlamento el que aprueben el contar en su grupo con un demente y despreciable.

El veredicto en esta ocasión, esperamos que no sea simple multa, que vaya más en una decisión más coherente y en un sentido humanitario y de respeto, porque al final, este tipo de actos violentos, atentan contra un parlamento y una unión europea que ha demostrado, en otras acciones, su trabajo y colaboración por la igualdad, como lo indica unos de sus estatutos principales, al promover y trabajar por la igualdad entre hombres y mujeres.

Comentarios: