Disfruta del nuevo avance del próximo estreno de la película de los Power Rangers. Un nuevo trailer, en el cual podemos ver un avance de la acción y la participación de los actores que darán vida a una versión que promete mucha acción y efectos especiales como nunca los habíamos visto en la serie y otras versiones en cine.

Seguramente los veías hace tiempo y te traen muy buenos recuerdos las aventuras de los 5 rangers. En esta nueva versión llevada al cine, podremos ver una nueva propuesta con nuevas historias y un interesante e impactante uso de efectos especiales, algo que disfrutábamos en las primeras series en una versión muy básica y que eran toda una joya las explosiones, villanos y las habilidades de los coloridos Power Rangers salvando al mundo.

Avance del próximo estreno de los Power Rangers

 

De acuerdo al sitio oficial de la película Power Rangers, será estrenada a finales de marzo y contará con la participación de los siguientes actores y Rangers:

Naomi Scott (Kimberly)

Naomi Scott- Kimberly en Power Rangers
Naomi Scott es “Kimberly”.Foto: powerrangers.movie

Becky G. (Trini)

Becky G- Trini en los Power Rangers
Becky G. es “Trini”. Foto: powerrangers.movie

Dacre Montgomery (Jason).

Dacre Montgomery- Jason en los Power Rangers
Dacre Montgomery es “Jason”.Foto: powerrangers.movie

RJ Cyler (Billy)

RJ Cyler- Billy en los Power Rangers
RJ Cyler  es “Billy”. Foto: powerrangers.movie

Ludi Lin (Zack)

RJ Cyler- Zack en Power Rangers
Ludi Lin es “Zack”. Foto: powerrangers.movie

 

En el papel de Zordon veremos al actor Bryan Cranston, Alpha 5 será interpretado por Bill Hader y la archimegaenemiga de los power, la muy enojona Rita Repulsa, será interpretada por la actriz Elizabeth Banks.

Elizabeth Banks es Rita Repulsa
Elizabeth Banks es Rita Repulsa. Foto: powerrangers.movie

Datos curiosos de Power Rangers 2017

  • En algunos momentos de la película, la ranger amarilla usa una playera con la fecha “1973”, que indica la fecha de nacimiento de la ranger amarilla original, Trini Thuy Trang.
  • El primer avance de la película logró 150 millones de vistas en las primeras 48 horas.
  • La nueva versión de la película de los Power Rangers se estrenará 20 años después de la primera versión de la historia en cine (imdb.com, 2017).
Comentarios: