Janet Jackson se convierte en madre a los 50 años

janetjacksonembarazada
Foto: @JanetJackson

La cantante estadounidense de pop Janet Jackson, conocida por su larga trayectoria en la música pop y por ser hermana del famoso Michael Jackson, se estrena como mamá en este inicio de año.

La cantante contrajo matrimonio en el año 2012 con el multimillonario de Qatar Wissam Al Mana, y en octubre del año pasado, la revista People informó que la cantante esperaba su primer bebé a los 50 años de edad.

¿Que riegos hay de embarazarse a los 50 años?

Por si “andabas con el pendiente”, te contamos que riesgos puede haber de estar embarazad a los 50 años. Cuando una mujer se embaraza en la etapa de la menopausia, puede haber riesgos, de acuerdo a los especialistas de la salud: “las futuras madres de mayor edad necesitan que se les controle más porque tienen un mayor riesgo de sufrir complicaciones relacionados con el embarazo, como una presión arterial más alta y la diabetes gestacional”.

¿Quien es Janet Jackson?

Por si andabas con “más pendiente” y no tienes idea quién es Janet Jackson, te contamos. Janet Damita Jo Jackson (16 de mayo de 1966) es una cantante, bailarina y actriz y la menor de la conocida familia Jackson (del mucho más conocido en el mundo Michael Jackson).

Uno de sus éxitos más recordados en “Escapade” de inicios de la década de los noventa.

Su más reciente producción

Fuente
People.com
Youtube.com
www.janetjackson.com

Comentarios:
Ada Sepúlveda
Editora en jefe, investigadora social con gran experiencia en medios audiovisuales y digitales. Una millennial que transmite a otras generaciones un enfoque crítico y reflexivo del acontecer local e internacional.