Alrededor de las 22:30 hora local de la Ciudad de Manchester, Inglaterra, dos supuestas explosiones no confirmadas, en el estadio Manchester Arena, han dejado 19 personas fallecidas y al menos 59 heridos, tras el concierto de la cantante de pop Ariana Grande.
La policía local se encuentra resguardando la zona, y los heridos han sido trasladados a los hospitales más cercanos.
Así responde Ariana Grande a sus fans
broken.
from the bottom of my heart, i am so so sorry. i don’t have words.— Ariana Grande (@ArianaGrande) 23 de mayo de 2017
La capacidad del “Manchester Arena” es de 20 mil lugares aproximadamente, aún se desconoce la cantidad de personas que asistieron al evento, en su mayoría son niños y jóvenes algunos de ellos acompañados de los padres de familia que asistieron al evento de la cantante y actriz estadounidense.
ULTIMA HORA!!
Explota una bomba en el concierto de Ariana Grande en Manchester
NOTICIA COMPLETA: https://t.co/zWrZXK1l7S#PrayForAriana pic.twitter.com/O5XdcHG8xd
— TOP TEN MUSICAL💅 (@TopTenOfficial) 23 de mayo de 2017
De acuerdo a la cadena CNN, el Alcalde de Manchester Andy Burham, expresó sus condolencias vía Twiter y recomendó a la población tomar las debidas precauciones, a este momento no se ha confirmado que sea un ataque terrorista, pero de acuerdo a la dimensión de los hechos, nuevamente Inglaterra está enfrentando a una terrible tragedia.
an explosion went off at the manchester arena if you’re in the area please stay safe pic.twitter.com/dMQrY2bcHC
— was @rightheredinah (@strausvevo) 22 de mayo de 2017
“Una noche terrible” Andy Burham.
Diversos hoteles de la zona, han abierto sus puertas para hospedar a personas que se han quedado atrapadas en la zona, debido a que el servicio de metro se encuentra cerrado.