The Adicts, la legendaria banda de punk británico, continúa ofreciendo una serie de conciertos en México y el día de hoy, le corresponde a Monterrey y mañana a Guadalajara, disfrutar un maravilloso show, el cual nos tocó vivir a los defeños (o cual sea el gentilicio de los de la CDMX) el pasado domingo.
El concierto de The Adicts en la CDMX, comenzó poco antes de las 9:30 pm, en la Carpa Astros, la cual fue estrenada por ellos mismos como foro de conciertos el año pasado.
The Adicts, el show
The Adicts maneja una temática circense y bajo el liderazgo del vocalista Keith “Monkey” Warren, con una obvia referencia a Alex y sus drogos (Naranja Mecánica), como es de imaginar con una banda que vive desde 1975, con diferentes alineaciones, pero se mantiene viva.
The Adicts, cuenta con seguidores fieles de diversas generaciones, es por ello que en la presentación del domingo en la Ciudad de México, en el público, estaban algunos precursores del punk y hasta niños (ok, sólo vi un niño como de 5 años, pero sí lo había).
Sólo puedo agradecer al slam que me llevó a la primera fila para tener unas cuantas imágenes.
Algunos de los temas del setlist fueron: Let’s Go, Joker in the Pack, Life Goes On, Bad Boy
Tango, Viva La Revolution, entre muchas otras, y el cierre con You’ll Never Walk Alone.
facebook.com/theadicts