La Gordis y la Flaquis: Caso “Flaquis como tabla”.
El problema de nosotras las mujeres delgadas o flaquitas, es que nuestro cuerpo es tan plano como una tabla, esto se debe al bajo nivel de IMC (Índice de masa corporal), por lo general la grasa no es nuestro problema y aveces hasta nos da flojera sentarnos a comer si no contamos con compañía, y al vernos en el espejo toda nuestra ropa se escurre y tiende a verse mal o muy grande. En específico para este problema te recomendamos varias cosas que puedes hacer para que tu cuerpo delgado luzca mejor.
Cambia tu dieta
Es importante cambiar tu dieta, no te hará daño subir un par de kilos para verte mas saludable, te recomendamos que te acerques a un nutriólogo, recuerda que todas somos diferentes y nuestro cuerpo también trabaja de forma diferente, es por ello que antes de recomendarte una dieta, te aconsejo que asistas con tu doctor de cabecera.
Pero no te preocupes, en lo que sí te puedo ayudar es en encontrar ropa adecuada para ti, empecemos por las ligeras curvas que cuentas.
Flaquitas como tablas
Somos delgadas y sin nada de bubis, para estos casos antes de recurrir a una cirugía dolorosa y hasta a veces peligrosa, te recomendamos los siguiente:
- Utiliza brasiere con relleno
- Deben tener copas que puedes utilizar para rellenar el vestido que tanto quieres estrenar.
- Procura usar escotes largos para que tu cuello y torso se vean mas alargados y disimulen el escaso busto,
- Juega con blusas que se sueltan en la parte baja, y disfruta como el aire la mueve mientras caminas.
- Usa pantalones ajustados en la cadera para lograr que tu trasero se vea un poco mas abultado.
Como no es problema de nosotras las flaquis, puedes usar y divertirte con la gran variedad de leggins que están en temporada.