En pleno día del Eclipse solar 2017, Google presentó este lunes la nueva versión Android Oreo, en un mix con la marca de galletas y nuevas actualizaciones al sistema operativo y la atención puesta en conocer las nuevas funciones que al parecer, serán muy bien aceptadas por los usuarios .
Android Oreo
Dentro de las nuevas funciones de la versión 8 de Android, destaca nuevos accesos directos que permiten abrir más rápido las aplicaciones, y se presentan mejoras en la navegación y la interfase para acceder a los servicios como el llamada “Select to Speak”.
Por supuesto que una de las actualizaciones más esperadas es el nuevo diseño de más de 60 emojis y la posibilidad de adaptar el texto en pantalla de acuerdo a la pantalla, es decir un texto más dinámico.
#AndroidOreo ¡ya llegó! Más seguro, listo, dulce y poderoso que nunca 👉🏻 https://t.co/lJRLeXhuEJ pic.twitter.com/FyAyDgA8oq
— Google México (@googlemexico) 21 de agosto de 2017
Otra de las nuevas funciones están pensadas en la seguridad ya que se integra una protección para evitar descargar apps de origen desconocido.
Android Oreo promete acceder a más apps con menos “taps” o el perderse en tantas secciones o cajas en las que se integran los accesos directos de las aplicaciones.
Al final Google arriesgo en lanzar su nueva versión de Android, en un día lleno de energía, novedades y la atención puesta en el eclipse solar 2017, es decir, una pausa ante tanta tensión mundial, y en este caso, para celebrar de forma positiva la actualización de Android.