Eva Zu Beck la youtuber viajera que nada la detiene

Eva Zu Beck en Pakistán

Eva Zu Beck es una de la youtubers viajeras más activas en la red social de videos. Belleza e inteligencia; con empuje, y lo más importante, amable y humana en su relación con los habitantes de países y regiones que visita (no muy comunes para un video blog).

A Eva no la detiene nada en su viajar por todo el mundo, incluso ni la propia pandemia. En el 2020 pasó dos semanas en una isla, casi desierta llamada Socotra, en Yemen.

Eva, polaca de nacimiento y de lo poco publicado en internet, solo algunos datos en Wikipedia, con experiencia en reportar viajes en medios informativos europeos, da un seguimiento muy interesante en su propio canal de YouTube, recorriendo países como Irán, Pakistán, Afganistán, Mongolia, Turquía y cambiar totalmente la ruta hasta Sudamérica.

Eva Zu Beck en Pakistán
Eva Zu Beck en Pakistán. Foto: Youtube.

La misma youtuber narra que, contar con un pasaporte polaco, le ha permitido ingresar a países que no son muy visitados y restringidos, incluso ha tenido la oportunidad de ingresar a países en conflicto como Siria o Afganistán.

Sus aventuras van, desde convivir con una familia en un pueblo de Marruecos, lograr viajar una semana en tren en la unión americana y hasta recorrer zonas muy poco conocidas de Arabia Saudita y saltar al otro lado del mundo en Sudamérica y Centroamérica.

 

Eva Zu Beck logra consolidar un canal de primer nivel, con una producción audiovisual impresionante, un tono muy agradable al compartir su sentir en cada aventura y posicionándose, como una de las viajeras y comunicadoras más interesantes, profesionales y sinceras en el medio digital.

¡Buena suerte, Eva! sigue viajando por todo el mundo y compartiendo tu buena vibra, calidad humana y grandes aventuras, que bien lo necesitamos hoy en día.

Comentarios: