Si estás buscando música para la cuarentena, como una opción para salir del aburrimiento, por si sufres de insomnio, ansiedad o te la pasas viendo al techo y estás harto de no poder salir, a continuación, te presentamos algunas recomendaciones musicales, para animar tu día y ganar mucha, mucha paciencia.

Las recomendaciones que a continuación puedes escuchar, buscan ofrecerte una opción para relajarte, a tratar de, en la medida de lo posible, disfrutar el momento y ganarle al confinamiento por medio de la música.

Música para la cuarentena, una salida del aburrimiento
Música para la cuarentena. Foto: Pexels.

Y aquí vamos, porque bien lo dijo Nietzsche, “la vida sin música sería un error”. ¿Lista?

Top 5 de música para la cuarentena

A continuación, te compartimos una recomendación ideal para esas mañanas tan distintas en esta época tan llena de incertidumbre, pero con la idea de motivar una actitud positiva al recibir una mañana linda. De la banda mexicana Café Tacuba, disfruta del cover del legendario cantante, también mexicano José José, “Una mañana”, en su versión de MTV Unplugged del año 2005.

1Para despertar con ánimo

2Para trabajar desde casa o el teletrabajo

¿Y qué tal una playlist para trabajar con tranquilidad?, sin ruidos del vecino o de la podadora en el jardín, aviones, cohetes, etc., puedas entregar a tiempo o relajarte antes de una videoconferencia. Disfruta de la siguiente lista para trabajar tranquilo y sin distracciones.

3Para después de comer

Ya entrada la tarde y una vez superado el “mal del puerco” y ya más liberada la carga de trabajo, ¿qué tal una bailadita tranquila, con el siguiente éxito de la guapa Dua Lipa?.

4Para cenar

Ya entrada la noche o para la hora de la cena, la cuarta recomendación se trata de un clásico de los noventa, “Barcelona Nights”, del músico guitarrista y compositor alemán, Ottmar Liebert, de su álbum de 1990: Nouveau Flamenco.

Una joya y derroche de talento en la guitarra, que por mucho, invita a relajarse o motivarse a continuar con tu día.

5Para dormir a gusto

Para cerrar tu día, una vez que logres llegar a la cama sin pendientes o al menos con la tranquilidad de poder descansar, un premio bien merecido con la siguiente playlist, ideal para caer a gusto en los brazos de Morfeo.

Porque la música, además de ser universal, es el mejor apoyo en cualquier momento, época o etapa llena de nuevas emociones, espacios y sueños a realizar, esperemos muy pronto, tengamos la oportunidad de volver a convivir y claro está, juntos seguir disfrutando la música que nos hace vibrar.

Besos y abrazos y ¡mucha música!

Comentarios: