Regresa Jack Ryan de Tom Clancy, ahora en Amazon Prime

Jack Ryan de Tom Clancy Amazon Prime
Foto: IMDB.

Una vez más Amazon Prime “destapa” uno de sus estrenos exclusivos, en esta ocasión con la serie Jack Ryan de Tom Clancy. Una propuesta en la barra del streaming llena de acción, espionaje y dando fuerza al protagonista el actor estadounidense John Krasinski.

La serie Jack Ryan se basa en el personaje irlandés estadounidense creado por Tom Clancy, un escritor mundialmente conocido por novelas de acción, temas militares y de espionaje, y que cuenta con más de 20 libros en su trayectoria.

Jack Ryan, el héroe renacido

En la nueva serie de Amazon Prime, Jack Ryan es protagonizado por el actor John Krasinski conocido por su participación en series como “Arrested Development” y películas como la más reciente “Detroit: Zona de conflicto”.

Krasinski interpreta a un personaje tímido, aparentemente sencillo, pero todo un “cerebro” en estrategias militares, claro, escudado en ser analista o investigador financiero de grupos criminales que amenazan al mundo.

Ryan es el vaquero moderno, un genio adorable y que gracias a la adaptación de la historia para el sistema de video streaming de Amazon, se perfila a ser una de las series más vistas dado su contenido lleno de intriga y ese toque heroico que siempre explotan los estadounidenses como los “salvadores” del mundo.

La nueva serie de Amazon Prime, es un renacer de todas esa línea narrativa de acción y seguridad nacional pero con un poco del toque “Duro de matar”; una propuesta palomera y a la vez, fríamente calculada en la estrategia de impactar con el carisma de Krasinski, su inocencia salvando al mundo y claro, su relación con la muy guapa Abbie Cornish, la cual caracteriza a la Doctora Cathy Mueller.

Comentarios: