Latin Bitman presenta su nuevo sencillo ‘You’ con Nora Norman

Latin Bitman 'You' con Nora Norman
Foto: IndustriaWorks.

El músico chileno Latin Bitman, presentó recientemente su nuevo sencillo llamado “You”, con la participación de la cantante española de soul y R&B, Nora Norman.

El chileno José Antonio Bravo, conocido como DJ Bitman, Bitman o Latin Bitman, es un músico, compositor y DJ, que ha destacado en ámbito de la música electrónica, Hip-Hop y el R&B.

La trayectoria de Latin Bitman es amplia y con la colaboración en otros proyectos. Con el concepto o nombre de Latin Bitman, ha presentado ya dos producciones discográficas como la más reciente, “Airplane” del 2015.

Latin Bitman 'You' con Nora Norman
Latin Bitman. Foto: IndustriaWorks.

Bitman ha logrado convocar a la colaboración de otros músicos, tal y como en esta ocasión con la española Nora Norman, también ha realizado colaboraciones con artistas como Ana Tijoux y Francisca Valenzuela.

En el año 2010, Bitman apareció en la portada de la revista Rolling Stone, y nombró su álbum “Colour” (del 2009), como el mejor álbum del año en Chile. Sus tracks han tenido presencia en otros medios como en los programas de TV: Dexter, Nikita, Nip Tuck y 90210.

Nuevo sencillo: You (Feat. Nora Norman)

Un sencillo que invita a bailar y a relajarse, gracias a la unión de ritmos y la voz de Norman que impacta e invita a continuar conociendo más de las propuestas musicales de  Hispanoamérica y de gran calidad, como la que presenta Latin Bitman.

Y Latin Bitman va en acsenso, ya que ha logrado impactar también en el ámbito internacional, por la inclusión de algunos de sus tracks en videojuegos como FIFA, The Sims y Need For Speed.

Comentarios: