Harvard reconocerá a Elton John con el premio Humanitario del año

Elton John Fundación Harvard 2017
Foto: HBR.

La fundación Harvard anunció el día de hoy, que el cantante y compositor británico Elton John, será homenajeado con el premio Humanitario del año de Harvard (Harvard Humanitarian of the Year).

Sir Elton John, recibirá el máximo honor por parte de la Fundación Harvard de la Universidad de Harvard, en reconocimiento por su labor altruista y humanitaria en la lucha contra el SIDA, por medio de su fundación Elton John contra el VIH SIDA (Elton John AIDS Foundation).

La fundación EJAF, fue creada en 1992 y ha logrado recaudar más de $385 millones de dólares para programas de prevención contra el sida y el VIH, en más de 55 países.
Elton John Fundación Harvard 2017
Foto: Twitter@Elton John
El premio para el cantante Elton John, será presentado en una ceremonia realizada el próximo 6 de noviembre en el Harvard’s Memorial Hall.

Fundación Harvard

La Fundación Harvard (The Harvard Foundation), para las relaciones interculturales y raciales, fue fundada en el año de 1981 y dedica el reconocimiento humanitario del año en honor al profesor Peter J. Gomes.

Elton John Fundación Harvard 2017
Malala Yousafzai recibiendo el premio del año 2013 por parte del Dr. S. Allen Counter. Foto: Fundación Harvard.

Este año, Elton John formará parte del grupo de personalidades reconocidas por la Fundación Harvard, en honor a su labor humanitaria, como Javier Pérez de Cuellar, Lionel Richie, el ex Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, la activista social Malala Yousafzai, Arthur Ash, Rihanna, entre otros.

Fuente: Harvard Gazzet y Harvard Foundation.

Comentarios: