Así será la muy esperada tercera temporada de Club de Cuervos

Tercera temporada de Club de Cuervos
Foto: YouTube.com

Ya se habían tardado en confirmar la tercera temporada de Club de Cuervos, que gracias al primera avance, podemos ver que los hermanos Iglesias vuelven con todo y como indica el tráiler “Unidos pero jodidos”.

La serie Club de Cuervos, una producción mexicana, creada por Gary Alazraki y Michael Lam, sigue viva, en un esfuerzo admirable por crear y ofertar contenidos inteligentes, divertidos y con producción muy bien realizada.

Aquí el tráiler de la tercera temporada de Club de Cuervos, “dénse”: 

Club de Cuervos y la tercera

Club de Cuervos logró llegar a la tercera etapa, a posicionar en la audiencia una historia original, lo cual se aplaude; porque no es un refrito, no es la salida fácil de presentar temas del narco o historias sin forma y sentido. Club de Cuervos se renovó, ya sea Chava (Luis Gerardo Méndez) o Chabela Iglesias (Mariana Treviño), el futbol o cualquier otro tema o personaje, la serie ya tiene su lugar en Netflix y en la mente del usuario gracias al seguimiento oportuno y muy creativo en redes sociales.

El estreno de la tercera temporada de la serie Club de Cuervos, está programada para finales de septiembre es decir el día 29.

Corto: #ChavaenlaCopa

La historia de los hermanos fresas de Nuevo Toledo, llega hasta una tercera temporada en un reto enorme, de pasar la frontera de actualizarse, renovarse y continuar con más temporadas o caer en el limbo de lo mismo, como la gran mayoría de las series en México.

Comentarios: