U2 sigue creando y presenta su nuevo sencillo ‘The Blackout’

U2 The blackout
Foto: facebook.com/u2/

El día de hoy la banda U2 presentó el nuevo track “The Blackout”, un adelanto del próximo álbum de estudio “Songs of Experience”.

El video de “The Blackout” presenta un concepto muy gris y oscuro en imagen, pero no en el sonido característico de U2, que si bien en su álbum anterior “Songs of Innocence” abrió el paso a una nueva etapa de la banda, sí, el álbum número 13 de estudio, aquel conocido por irrumpir en nuestro iTunes en el 2014, en esta nueva “probadita”, el sonido de U2 se mantiene y sin duda perdurará.

Nuevo Sencillo The Blackout

 

U2, siempre creando

U2 es una banda que se mantiene vigente y en total dinamismo ya que además de preparar el camino a la presentación de su nuevo álbum, entre otras cosas, continúa la gira The Joshua Tree Tour 2017, es decir, su próximo álbum representa una nueva propuesta pero sin dejar de estar en contacto con sus fans al celebrar los 30 años del disco The Joshua Tree con una gira mundial.

Adicional al nuevo sencillo y video de “The Blackout”, grabado en recientemente en la ciudad de Amsterdam, durante la gira The Joshua Tree Tour 2017, se anunció el lanzamiento de otro nuevo sencillo: ‘You’re The Best Thing About Me’ el cual será publicado el próximo 6 de septiembre.

U2 The blackout
U2 en Amsterdam en la gira The Joshua Tree Tour 2017. Foto: facebook.com/u2/

Ya veremos como U2 logra conectar aún más con su nueva producción y que recordar y volver a vivir “el Joshua”, no afecte la aceptación de su nuevo álbum.

 

Comentarios: