Donald Trump comparte meme de Obama y su popularidad baja

Donald Trump meme Obama Eclipse
Foto: Twitter.com

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, cae cada vez más bajo en los índices de popularidad, ya que por medio de su cuenta de Twitter, se dio a la tarea de compartir (o retuitear) un meme, donde aparece una imagen del el ex presidente Barack Obama y Trump, y que hace referencia a que el mandatario es la luna que tapa al sol, en este caso a Obama e incluyó la frase “”El mejor eclipse de la historia”.

De acuerdo a la agencia de investigación de mercados Gallup, la aceptación por el trabajo de Donald Trump en los últimos días, ha caído en índices de popularidad y solamente el 37% de estadounidenses apoyan la gestión, mientras el 58% desaprueba su gestión.

Algunas respuestas al tuit:

Hasta cuándo la falta de respeto de Donald Trump

Para una gran potencia se requiere de líderes responsables, que tengan una actitud madura, además que cuenten con trayectoria política, administrativa, empresarial y humana, en fin, se solicitan todólogos para poder mantener la seguridad de los ciudadanos.

Pues bien, para el presidente Trump, no se puede juntar una mínima parte de lo que requiere un mandatario para liderar un país de las dimensiones de Estados Unidos, porque no cuenta con carácter, el sentido humano lo mantiene en el piso, muy cerca del pie, y cuando puede busca aplastarlo.

Donald Trump meme Obama Eclipse
Foto: pixabay.com

Y por si fuera poco, Trump claramente defiende a los supremacistas blancos y la absurda y anacrónica actitud neo-nazi, con ello, nos queda claro el racismo tan elevado que lleva consigo, ya que desde que asumió la presidencia los ataques racistas se han incrementado en gran parte del país, el último de ellos en Charlottesville, Virginia hace 11 días.

Los ataques continúan

Trump, inválida a los medios de comunicación, los encasilla, ya que en su último mitin, en Arizona, señaló que los medios de comunicación, se han encargado de manipular sus comentarios, y los culpó de dividir al país. Insiste en su estúpida idea de construir el muro fronterizo, le da la espalda a su mismo gabinete, se cierra las puertas, propicia guerras, y por último, se cree el “mejor cómico del mundo”, con sus absurdas y discriminatorias publicaciones en redes sociales.

¿Qué más podemos esperar de Trump?

A sus nueve meses en el cargo, no ha dejado de ser el junior, el gran hijo de papi, que con una rabieta resolvería todo, al que nunca le dijeron no, que cree que es más poderos que Dios, y con esto, ¿qué crees que pase al terminar el año?.

Comentarios: