De terror, un hombre en Suiza ataca con motosierra a 5 personas

Ataque en Suiza
Foto: EuroNews

El día de ayer, un hombre atacó a cinco personas con una motosierra o sierra eléctrica en la Ciudad de Shauffhausen, al norte de Suiza.

El atacante fue identificado por la policía local como un hombre de 51 años llamado, Franz Wrousis, un vagabundo que vivía en el bosque y que realizó el ataque a una compañía de seguros, hiriendo a cinco empleados y a una de ellas hiriéndola gravemente.


No cabe duda que hasta en los países más seguros, como en el caso de Suiza, ocurren ataques de este tipo. Aunque no responde a un ataque terrorista, si no a un ataque de un hombre desquiciado, el hecho puso en movimiento al mundo en este inicio de semana.

Hasta el momento de las cinco personas heridas, sólo una fue operada de emergencia y se encuentra estable. Al atacante continúa prófugo y el gobierno de Suiza, ha enviado un una orden de arresto internacional y se cuenta con el apoyo de Alemania para realizar la intensa búsqueda.

 

Comentarios:
Equipo editorial de MentePost conformado de colaboradores de diversas especialidades y comprometidos con la generación de noticias y contenidos de interés general.