El segundo tráiler de The Defenders, el arte de ser natural

Segundo tráiler de The Defenders
Foto: imdb.com

Estamos a nada del estreno de la nueva serie de Marvel y llega el segundo segundo tráiler de The Defenders con más detalles y la presentación de nuevos personajes.

Como ya es costumbre en los avances de series o películas se integran éxitos musicales o clásicos, en este caso llama la atención de la pista “Come as you are” de Nirvana, para ambientar el estilo que veremos en la serie, es decir, acción, drama y un humor negro típico de los 4 nuevos héroes de la TV o de Internet.

El segundo tráiler de The Defenders

Como ya lo habíamos analizado en el primer avance de The Defenders, la unión de los 4 héroes con Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), Finn Jones (Iron Fist), en el orden como fueron presentánsode en Netflix, se unen además personajes clave de cada uno de las historias, como la gran Colleen Wing (Jessica Henwick), una de las secundarias, con mucha fuerza como Elektra (Elodie Yung), las dos compartiendo la belleza y lo rudo.

Segundo tráiler de The Defenders
Foto: imdb.com

The Defenders es una opción diferente, divertida y con el toque especial de lo natural, no como otras series de super héroes que nunca salen de la zona de ser eso, héroes y por lo mismo, fuera de este mundo. Los Defensores son otros ciudadanos más, se ríen, se equivocan, chelean en el metro, etc. De ahí que disfrutaremos de la unión de unos “normales” con habilidades asombrosas (o lo que signifique la frase).

Comentarios: