HIM, His Infernal Magesty, por última vez en México

His Infernal Magesty en la CDMX
Foto: facebook.com/pg/theheartagram

Así es, como parte de la gira de despedida “The Farewell Tour”, de la banda finesa HIM (His Infernal Magesty), realizarán un concierto en la CDMX para cerrar el Halloween del 2017 sí, el 31 de octubre.

En marzo del presente año la banda de love metal, originaria de Helsinki, Finlandia, y liderada por Valo, anunció su separación, después de 26 años juntos.

El día de hoy 28 de junio, salió la preventa exclusiva para la presentación en la CDMX y el próximo viernes se realizará la preventa general.

His Infernal Magesty en la CDMX
Foto: facebook.com/pg/theheartagram

HIM y su paso por México

HIM, tocó en la capital del país 10 años atrás en el extinto “Vive Cuervo Salón” (o salón 21 antes de eso); en el año 2014 en el Pepsi Center, lugar que será su último escenario en el país.

His Infernal Magesty en la CDMX
HIM en el Pepsi Center en el 2014. Foto: Dulce Pradel.

En el 2015, en la Carpa Astros como parte de la prefiesta de la primera edición del Knotfest. También tocaron en Toluca en el “Centro Dinámico Pegaso”, como una de las principales bandas de mismo festival.

His Infernal Magesty en la CDMX
His Infernal Magesty en la CDMX. Foto: summainferno.com

HIM se conforma por Ville Valo, Linde, Migé, Janne “Burton” Puurtinen en los teclados y Jukka “Kosmo” Kröger en la batería.

Actualmente, además de la noticia de su regreso a México, HIM celebrará los 20 años del festival de metal de Finlandia TUSKA, con la participación de varias bandas clásicas de black metal, como los noruegos Mayhem y la banda mexicana Brujería, entre otras.

Comentarios: