Star Wars Han Solo ya tiene nuevo director y de primera

Star Wars Han Solo
Foto: starwars.com

A un año del estreno de la todavía sin título, nueva película de Star Wars Han Solo, el sitio oficial de Star Wars anunció que Ron Howard es el director de la película que presentará la vida del capitán Han Solo.

Ron Howard llega a trabajar en uno de los mejores guiones que se han creado para la serie de ciencia ficción, de acuerdo a la presidenta de Lucas Film Kathleen Kennedy, que promete presentar una versión que impactará por el gran trabajo en el reparto.

El trabajo de Ron Howard incluye diversos films como “Willow”, “Apollo 13”, “A Beautiful Mind” (ganadora del Oscar como mejor película y director), “El código Da Vinci”, y ha producido series de TV como “Arrested Development”.

Cualquier otro avance relacionado a la nueva película de Star Wars es todo un misterio y como siempre, se van viendo más detalles llegando la fecha de estreno que será el 24 de mayo de 2018. Gracias a los tuits publicados por los actores o productores de la película (como el anterior) podemos constatar que la producción avanza y que seguramente veremos muy pronto grandes avances del muy esperado spin-off del querido gran Han Solo.

Comentarios: