Star Wars cumple 40 años de conquistar y encantar al mundo

Star Wars cumple 40 años
Foto: starwars.com

Hoy 25 de mayo de 2017, el concepto de Star Wars cumple 40 años del estreno de la   primera película de la saga en el año de 1977. Una celebración mundial para todos los fans y no tan fans, que siempre han estado conectados con las películas, las figuras, y todos los coleccionables que ha presentado Lucas Films a lo largo del tiempo.

El primer tráiler de Star Wars

Aunque ya se han realizado celebraciones este año como el “Star Wars celebration” 2017″ el pasado mes de abril, o el día de Star Wars el “May the 4th”, o sea el 4 de mayo, el día de hoy es el día en que se celebran los 40 añotes del primer estreno de la película de Star Wars. Te compartimos algunas de las actividades y sorpresas que la página oficial ha publicado:

El happy birthday para Star Wars

Pósters y portadas de revista

Conoce los posters de distintos aniversarios de la saga y los realizados con motivo de los 40 años. El siguiente póster se enviaba a lo cines en EU, que después de un año del estreno en 1977, continuaba proyectando Star Wars IV “A New Hope”.

Star Wars cumple 40 años
Foto: starwars.com

Portadas en la revista Vanity Fair:

Una de las portadas que la revista de moda Vanity Fair presentó hace unos días, y que por medio de las páginas de Star Wars hemos conocido, es la de Luke y Leia en portada. Una imagen tierna y que enmarca la partida de la querida Carrie Fisher.

Star Wars cumple 40 años
Foto: starwars.com

Portada con Kylo Ren

Star Wars cumple 40 años
Foto: starwars.com

¿Cuál fue la primera película de Star Wars que viste?

Por medio de una encuesta, el sitio oficial de Star Wars, te invita a participar y a votar para conocer dentro del mundo de seguidores, cuál fue la película que viste por primera vez y que claro, acabaste siguiendo la historia por siempre.

Star Wars cumple 40 años
Estreno de Star Wars en 1977. Foto: starwars.com

Un día para recordar y celebrar un concepto único, constante y renovado porque hasta hoy, la historia continúa, los coleccionables, los juguetes, los disfraces, etc., es decir, Star Wars sigue y seguirá conquistando y encantando al mundo entero.

 

Comentarios: