El primer tráiler de Inhumans, la esperada serie de Marvel

Inhumans
Foto: imdb.com

La cadena de televisión ABC, presentó el tráiler de Inhumans (Inhumanos), la nueva propuesta de Marvel para llevar al formato de series de televisión la historia del comic de Rayo Negro (Black Bolt), Medusa, Máximus, Karnak, etc.

Nuevo teaser de Inhumans

El reparto de la nueva serie Inhumans, está conformado por, Anson Mount como Rayo Negro, Iwan Rheon como Maximus, Ken Leung en el papel de Karnak, Eme Ikwuakor como Gorgon y claro, la guapísima Serinda Swan como Medusa, con un peinado más discreto al que estamos acostubrados a ver en el comic. El trabajo de Serinda lo podemos ubicar en películas como “Tron: El Legado”, o en series con “Graceland” como la agante Paige Arkin.

Datos de Inhumans

  • Inhumans apareció por primera vez en el comic Fantastic Four #45, en el año de 1965.
  • En 1975 se publicó el primer número del comic Inhumans vol. 1, gracias a la creación de Stan Lee y el dibujante Jack Kirby.
  • En 1970 aparecieron peleando contra Silver Surfer en el comic Silver Surfer #18.
  • En el año 2007, Inhumans apareció en la serie Silent War de David Hine.
  • El personaje de Kree apareció Kree en “Guardianes de la galaxia” del 2014 y en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ en el año 2013 (imdb.com).
tráiler de Inhumans
Comic de Inhumans de Marvel. Foto: marvel.com

El avance de la nueva serie de Marvel de su propuesta estilo “X Men”, mostró muy poco, pero se une al estilo de Marvel de adelantar sus estrenos. En el tráiler sólo escuchamos voces mezcladas y a Maximus afirmando, de lo que hablo es tener libertad, libertad para todos los inhumanos”.

El tráiler se presentó en Estados Unidos, durante la transmisión del último episodio de ‘Agents of S.H.I.E.L.D’, ya en su cuarta temporada. Inhumans llegará en septiembre de este año y como una propuesta también en pantalla IMAX para mostrar los primeros capítulos.

Comentarios:
Santiago Sosa
Colaborador editorial y de reportajes actuales con temas de tecnología, videojuegos, comics, Ánime y Manga. Un observador de los nuevos tiempos, que a su vez gusta de comunicar los avances y tendencias de las nuevas generaciones.