Presentan tráiler y póster de ‘Star Wars The Last Jedi’

Star Wars The Last Jedi
Foto: starwars.com

Era de esperarse, llega el tráiler del episodio 8, Star Wars The Last Jedi como parte de los eventos programados en el “Star Wars Celebration” 2017 en Orlando, Florida y en una época de avances y celebraciones en el mundo de Star Wars.

El estreno del episodio 8 de Star Wars The Last Jedi, será a inicios de diciembre de 2017.

Qué nos adelantan en The Last Jedi

Principalmente lo que ya sabíamos, o como nos dejaron en la película anterior Star Wars, The Force Awakens, es decir, en el entrenamiento Jedi impartido por Luke Skywalker a su nueva discipula Rey.

En un avance que muestra el trabajo formativo de Luke y que insiste en que Rey “respire” y encuentre su lado Jedi.

Star Wars VIII: The Last Jedi
Foto: youtube.com
Con este nuevo avance de “El Último Jedi”, se confirma la presencia de la Princesa Leia Organa, como un tributo por la muerte reciente de la actriz Carrie Fisher.

Poster oficial

También fue presentado el cartel o póster oficial del nuevo film, en el cual podemos ver un acercamiento a los rostros de Luke Skywalker (Mark Hamill), Kylo Ren (Adam Driver) y Rey (Daisy Ridley), ubicada tal y como se estila en los pósters clásicos de las primeras películas.

El Episodio 8

El nuevo y muy esperado film es dirigido por Rian Johnson y los personajes que ya hemos visto en el episodio 8 con, Rey (Daisy Ridley), Kylo Ren (Adam Driver), Finn (John Boyega), por supuesto más de la participación esperada de Luke Skywalker (Mark Hamill) y a la princesa Leia, interpretada claro por Carrie Fisher, en su papel póstumo.

Por lo pronto sigamos respirando y con toda la paciencia Jedi, porque el estreno es hasta diciembre, buena fecha para festejar el estreno.

Si quieres saber más detalles de la convención Star Wars Celebration, visita el sitio oficial de Star Wars para ver la transmisión en vivo.

Comentarios: