Llega el ‘muy prendido’ avance de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok
Foto: youtube.com

Ya podemos conocer parte del próximo estreno de Thor: Ragnarok, gracias a la publicación del nuevo tráiler de Marvel y que promete ser un film lleno de acción y con un acercamiento más detallado del reino de Thor, el mundo mítico nórdico y la llegada nuevos personajes.

Exiliado al planeta Sakaar, Thor debe entrenarse en un nuevo reto y entrenamiento, que motiva la aparición del gran Hulk, como un avance sensacional de la pelea entre los dos personajes, que ya trían “pique” desde el film de Avengers.

Destaca la participación del gran actor Jeff Goldblum, en el papel de Grandmaster.

Thor: Ragnarok, la nueva y tercera versión en cine de Thor, será protagonizada nuevamente por el actor Chris Hemsworth, así como la participación de Mark Ruffalo en el papel de Hulk, Cate Blanchet, como Hela, Tom Hiddleston como Loki, de nuevo Anthony Hopkins, como el rey Odin.

PLUS: Como en otros avances recientes, el tráiler incluye una de las canciones más representativas del rock, con el tema del año 1970, “Immigrant Song” de la banda Led Zeppelin.

El estreno de Thor: Ragnarok, está programado para el mes de noviembre de 2017, por lo que estamos a tiempo de actualizarnos en la historia y esperar esta nueva versión llena de acción, efectos y un derroche de talento con actores de primer nivel.

Comentarios: