Apocalyptica regresa a México con sus clásicos cellos y covers de Metallica

Apocalyptica en Mexico
Foto: .apocalyptica.com

La banda de metal sinfónico Apocalyptica, se presentará en México el próximo 15 de noviembre de 2017. El concierto anunciado recientemente,  representa la celebración de los 20 años del lanzamiento del álbum del año 1996, “Plays Metallica By Four Cellos”.

Un álbum que destacó por realizar covers de la banda de heavy metal Metallica y que aportó los elementos para que la banda se posicionara en nuevos segmentos, que a la fecha, han seguido un estilo musical de fusión muy original, por su mezcla de sonidos con el uso del clásico cello, y con ritmos fuertes, pesados y llenos de intensidad del rock.

Así anuncio la banda la gira por Norteamérica y Sudamérica 

El anunció de la gira se presenta con el cover de Metallica “Seek and Destroy”, y comunicando siempre un ambiente obscuro, y lleno de tonos que invitan a acercarse a conocer su propuesta musical, o a continuar con la lealtad a su trayectoria.

Apocalyptica
Álbum “Plays Metallica By Four Cellos. Foto: apocalyptica.com

La banda Apocalyptica, originaria de Helsinki, Finlandia y fundada en el año de 1992, regresará a la CDMX para presentarse en el teatro Metropolitan. En un muy buen momento, posterior a la serie de conciertazos que recientemente ofreció Metallica al público mexicano.

 

 

Comentarios: