Lady Gaga confirma lista final del Coachella 2017

coachella 2017
Foto: instagram.com/coachella

La cantante Lady Gaga fue confirmada para participar en el Coachella 2017, luego de que la cantante de pop Beyoncé cancelara su participación debido a su embarazo.

Lo anterior de acuerdo a un anuncio en el que se detalla la cancelación de Beyoncé y deja su lugar a otra muy famosa del pop Lady Gaga. Aunque la participación de Beyoncé, desde el año 2014, en el festival del desierto de Indio California, EU, ha causado controversia entre los seguidores del evento, en esta ocasión abre la posiblidad de conocer la propuesta que Gaga presentará, en uno de los eventos de rock más importantes del año ha realizarse en el mes de abril.

¿Lady Gaga?

No es raro que en el festival realizado desde el año 1999, se presenten bandas o cantantes que “como que no tienen nada que ver” con la música rock alternativa, como en el 2008 lo hizo Prince, pero al final es un evento en donde se conjuntan, tanto nuevas propuestas, bandas clásicas y propuestas que cuentan con gran impacto y preferencia por una audiencia que se abre a conocer y disfrutar varios días de conciertos.

Con esta confirmación queda definido el cartel y artisitas que se presentarán en el festival este año. Como invitados principales, Radiohead, Kendrick Lamar, Travis, New Order (¡¡!!), Bon Iver, y muchos más.

El cartel y lista final de invitados del Festival Coachella 2017

Coachella 2017
Festival Coachella 2017. Foto: www.coachella.com

 

Un recuerdito del 2016:

 

Comentarios: