Coldplay nos comparte su nuevo sencillo, Hypnotised

La banda Coldplay anunció el próximo lanzamiento de su EP Kaleidoscope, y comienza el mes de marzo presentando su nuevo sencillo Hypnotised.

Coldplay ‘Hypnotised’

El próximo lanzamiento del álbum EP Kaleidoscope de la banda británica Coldplay, es un seguimiento del álbum “A Head Full of Dreams” del 2015.

El nuevo álbum saldrá a la venta el día 2 de junio y junto con el sencillo que hoy conocemos ‘Hypnotised’, contará también con la colaboración de la banda The Chainsmokers en el track, “Something Just Like This”. El nuevo Ep contendrá en total cinco temas originales.

El nuevo video del sencillo, se presenta con la letra de la pista y con una tipografía muy colorida y que apoya el estilo hipnotizante (no de sueño), de la nueva propuesta musical de la banda. Un viaje que a lo largo de un recorrido visual con efectos y reflejos al estilo caleidoscopio, nos transporta a conocer el sonido y estilo que de la nueva propuesta de Coldplay.

Así queda la lista del nuevo Ep Kaleidoscope:

Coldplay 'Hypnotised'
Foto: coldplay.com
  1. All I Can Think About Is You
  2. Something Just Like This
  3. Miracles 2
  4. A L I E N S
  5. Hypnotised

 

Fuente: Coldplay Official (YouTube).

 

Comenta este post:

Equipo editorial de MentePost conformado de colaboradores de diversas especialidades y comprometidos con la generación de noticias y contenidos de interés general.